Categorias


Actividades y Propuestas para Jóvenes

Observatorio Juvenil Rosario

¡Conocé el Observatorio Juvenil Rosario!
Seguir Leyendo

Presentación de la DIRECCIÓN DE POLÍTICAS PÚBLICAS DE JUVENTUDES

Desde este año la ciudad de Rosario cuenta con La Dirección de Políticas Públicas de Juventudes, enterate lo que el Municipio ofrece en su compromiso con las juventudes.
Seguir Leyendo

Conocenos!!

El Centro de la Juventud dependiente de la Secretaría de Promoción Social de la Municipalidad de Rosario tiene múltiples y diversas ofertas para las y los jóvenes de la ciudad. Acá te contamos cuáles son nuestros programas.
Seguir Leyendo

Ver todas las propuestas

Galeria de fotos

Ver todas las fotos

Noticias

General

¡Se viene la Semana de las Juventudes 2017!

08.08.2017Para celebrar el Día Internacional de las Juventudes (12 de agosto) se realizará la “Semana de las Juventudes”, una propuesta donde las y los jóvenes de todos los distritos de Rosario podrán experimentar, jugar, moverse a través de diferentes espacios y postas con diversas temáticas.

Las actividades se llevarán a cabo entre el martes 15 y el viernes 18 de agosto, de 8.30 a 11.30 hs, en el Galpón de las Juventudes (Av. Belgrano y San Martín). De las mismas participarán las distintas áreas municipales y provinciales que desarrollan acciones, programas y actividades orientadas a las juventudes.

El Galpón de las Juventudes será el escenario de dispositivos lúdico-participativos que visualizan las políticas públicas destinadas a las y los jóvenes en nuestra ciudad. Estos dispositivos se traducen en actividades diseñadas para promover la coordinación de las áreas orientadas al mejoramiento de la calidad de vida de las juventudes; propiciar el desarrollo de políticas para las juventudes desde procesos participativos que permitan la apropiación y el compromiso de tod@s l@s involucrad@s; construir, desde la participación directa, la visión y los deseos, la ciudad que queremos. Se trata del primer paso para la planificación estratégica Rosario 2030, sumando la pluralidad de voces e ideas de las y los jóvenes de la ciudad.

La idea es que en cada espacio las y los jóvenes:

-Reciban información sobre las propuestas y servicios que tienen para ell@s cada área municipal y provincial.

-Expresen sus deseos e ideas para construir participativamente la visión de Rosario 2030.

-Disfruten de propuestas lúdico-interactivas como excusa para encontrarse.

 

La participación de las juventudes está organizada por distritos, correspondiéndole a cada uno un día de la semana:

Martes 15: distritos noroeste y oeste

Miércoles 16: distrito centro

Jueves 17: distrito norte

Viernes 18: distritos sur y sudoeste

 

¡LAS Y LOS ESPERAMOS!              

Imprimir

Enviar a un Amigo

Enviar a Delicious

Enviar a MySpace

Enviar a Buzz

168 veces visto



Ver Todas Las Noticias