Categorias


Actividades y Propuestas para Jóvenes

Observatorio Juvenil Rosario

¡Conocé el Observatorio Juvenil Rosario!
Seguir Leyendo

Presentación de la DIRECCIÓN DE POLÍTICAS PÚBLICAS DE JUVENTUDES

Desde este año la ciudad de Rosario cuenta con La Dirección de Políticas Públicas de Juventudes, enterate lo que el Municipio ofrece en su compromiso con las juventudes.
Seguir Leyendo

Conocenos!!

El Centro de la Juventud dependiente de la Secretaría de Promoción Social de la Municipalidad de Rosario tiene múltiples y diversas ofertas para las y los jóvenes de la ciudad. Acá te contamos cuáles son nuestros programas.
Seguir Leyendo

Ver todas las propuestas

Galeria de fotos

Ver todas las fotos

Noticias

General

MoviJoven, innovación en movimiento

28.09.2017Se lanza la APP para jóvenes de 13 a 30 años que premia los movimientos por la ciudad, con incentivos y beneficios culturales para VOS!!!

#MoviJoven es una aplicación para dispositivos móviles, destinada a jóvenes entre 13 y 30 años, que vincula la participación en propuestas culturales, educativas y recreativas con beneficios en una gran cantidad de espacios y actividades.

Se implementa mediante una aplicación para celulares y tablets, en donde vas a obtener puntos mediante el  ejercicio de buenas prácticas de sustentabilidad, movilidad y la participación en determinados espacios culturales o deportivos.

Luego,  esos puntos los vas a poder canjear por distintos beneficios o descuentos,  tanto del sector público como privado. 


 

Este viernes 29 de septiembre, a las 12:30, en nuestro Galpón de las Juventudes (San Martín y el Río) presentaremos este nuevo desafío que se constituyó con el compromiso y trabajo de muchos equipos de la Municipalidad y la articulación con el sector privado. 


Un mojón más en las políticas públicas orientadas a las y los jóvenes que pone en valor la innovación que le dan vigencia y renovación constante. A la vez que recupera la historia que Rosario tiene en propuestas públicas juveniles, conectando los espacios culturales y los museos con teatros y predios deportivos. Vincula las maratones y las librerías con el río y los recitales. Abraza los parques, las bicis públicas y la danza. Atraviesa la formación y la capacitación con clubes y escuelas.


El desafío es potenciar el universo urbano cotidiano y ampliar a todxs lxs jóvenes las posibilidades de acceder a los distintos espacios, a trazar recorridos propios, a la construcción de la ciudad y a moverse en ella.

 

Imprimir

Enviar a un Amigo

Enviar a Delicious

Enviar a MySpace

Enviar a Buzz

133 veces visto



Ver Todas Las Noticias